Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Vestida para bailar

Vestida para bailar

CCR Dress2Dance-5.jpg

El baile es una forma liberadora de autoexpresión; transforma los sentimientos intangibles en movimientos detectables. Bailar me hace feliz.

Sin duda, me encantó bailar durante nuestro viaje a California. Fuimos a Oak Fam Bam, una celebración afrocéntrica con DJs en vivo. Más tarde esa semana, CASI fuimos a Dancing Under the Stars, pero estábamos cansados de tanto caminar. A pesar de eso, disfruté cada segundo de baile que tuve, y parte de eso fue gracias a usar el atuendo correcto.

CCR Dress2Dance-1.jpg
CCR Dress2Dance-2.jpg

He cometido el error de usar algo que se ve bonito pero que no se comporta bien con el movimiento. Usé un vestido strapless en mi baile de graduación, y he usado vestidos ajustados (bodycon) para salir a bailar. Haceme caso, si te gusta bailar tanto como a mí, lo último que querés son cinco viajes al baño para acomodarte la ropa.

Esta vez, me incline por el ícono de la comodidad: los jeans. Hice estos pantalones campana con una tela de mezclilla con estampado floral que encontré en Joanne’s. Los diseñé para que tuvieran cintura alta (esto hace que sean fáciles de combinar con crop tops y con blusas normales) y dejé el ruedo sin hacer para crear un acabado más natural.

Al final del día, me sentí muy contenta con mi elección de atuendo; pude bailar y sentarme en el zacate cómodamente. Mejor aún, realmente me gustó la estética del outfit, así que no sentí que tuviera que sacrificar estilo por comodidad.

CCR Dress2Dance-9.jpg
CCR Dress2Dance-4.jpg

Síguenos: IG: colorsofcostarica  FB: Colors of CostaRica

Texto: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  

Fotos: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:will.viquez

Pantalones de mezclilla: Diseñado por Aurola Wedman

Crop Top: Zara

Bufanda: Le Tote (Sigue nuestro canal en  YouTube para ver el tutorial de Le Tote que estaremos publicando pronto).

Veranos en mezclilla

Veranos en mezclilla