Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Viajando en Kansas: Monument Rocks

Viajando en Kansas: Monument Rocks

ccrmonument-2.jpg

"Este lugar nos hizo pensar seriamente en mudarnos a una casa rodante."

ccrmonument-5.jpg
ccrmonument-16.jpg

Monument Rocks, en Oakley, fue el tercer sitio turístico que visitamos durante nuestro viaje por Kansas. Las fotos no te pueden preparar, y no le hacen justicia a la belleza de este lugar. A la belleza de la soledad y el silencio.

ccrmonument-27.jpg
ccrmonument-7.jpg
ccrmonument-19.jpg

Caminamos por el monumento durante unos minutos, y luego nos sentamos a ver el atardecer. El sol descendía lentamente, a través de "la aguja", una apertura de forma ovalada que separa las rocas.

Los colores del horizonte mientras el sol se pone, y la luna comienza a brillar tomando su lugar, eran simplemente hermosos. Estábamos sorprendidos, maravillados, incluso después del atardecer, cuando todo oscureció, queríamos quedarnos.

A pesar de que Monument Rocks estaba a sólo 30 minutos de nuestro hotel, Kansas Country Inn, donde una habitación cómoda y (al día siguiente) un delicioso desayuno nos esperaba, queríamos quedarnos unas horas más, quizás toda la noche, tal vez unos días más.

ccrmonument-24.jpg
ccrmonument-21.jpg

Y ahí fue cuando lo pensamos. Queremos vivir en todas partes, y en ningún sitio a la vez. Este lugar nos hizo pensar seriamente en mudarnos a un vehículo recreativo. Viajando, viviendo en la carretera, sin código postal fijo. Nos imaginamos tomando nuestro café, esperando a que las estrellas iluminen el cielo, tomando fotografías nocturnas de la galaxia, el espectáculo celestial del universo. Nos imaginamos despertando con los conejos, las golondrinas, el sol.

Imaginamos este majestuoso paisaje como nuestro patio. De cierta forma, lo es. El mundo es nuestro, y tu, patio. Vamos, salgamos a explorarlo. 

ccrmonument-11.jpg
ccrmonument-12.jpg
ccrmonument-25.jpg
ccrmonument-18.jpg
ccrmonument-23.jpg

Imaginamos este majestuoso paisaje como nuestro patio.

De cierta forma, lo es. El mundo es nuestro, y tu, patio. Vamos, salgamos a explorarlo. 

ccrmonument-26.jpg
ccrmonument-28.jpg

Texto: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  

Fotografía: William Viquez  FB:WillPhoto  IG: willviquez

Síguenos: FB: Colors of CostaRica IG: colorsofcostarica

Kimono: Fortuity Botines: Charlotte Russe

Ubicación: Monument Rocks.

Playa Guacalillo, Costa Rica

Playa Guacalillo, Costa Rica

Viajando en Kansas: Coronado Heights

Viajando en Kansas: Coronado Heights