Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Viajando en Kansas: Coronado Heights

Viajando en Kansas: Coronado Heights

ccrcoronado-1.jpg
ccrcoronado-18.jpg
ccrcoronado-3.jpg

Queríamos el lugar para nosotros solos. Nada como un bello atardecer en un sitio nuevo, Coronado Heights, la colina donde aparentemente Francisco Vázquez de Coronado desistió su búsqueda de las siete ciudades de oro.

ccrcoronado-4.jpg
ccrcoronado-2.jpg
ccrcoronado-6.jpg

Nos esperaba una sesión de fotos para el blog, incluyendo los pantalones de mezclilla más cómodos de la vida. Fueron un regalo de Lee Jeans y Kansas City Fashion Week, y honestamente son como usar leggings. Si supiera como, podría escalar montañas o hacer splits con estos jeans. 

ccrcoronado-8.jpg
ccrcoronado-19.jpg
ccrcoronado-11.jpg

El punto es que buscábamos las condiciones perfectas… la luz dorada del sol, el sitio histórico, la soledad que hace más fáciles las fotos (sin miradas curiosas). 

ccrcoronado-9.jpg
ccrcoronado-13.jpg
ccrcoronado-15.jpg
ccrcoronado-12.jpg

Cuando llegamos habían dos personas, un hombre de mediana edad y (asumo) su hijo, quien estaba montado en una motocicleta y se preparaba para la aventura. “Está bien”, pensamos, “podemos compartir el lugar con ellos.”

Depués de cinco magníficos minutos de “soledad compartida” empezaron a llegar los carros; uno tras otro… 

ccrcoronado-16.jpg
ccrcoronado-17.jpg

Terminamos compartiendo nuestro sitio perfecto, y recorriéndolo al lado de unos treinta exploradores más. Combatimos contra los mosquitos, escuchamos la música elegida por otros, aceptamos tomarle más de una foto (por aquello de ojos cerrados) a una familia desconocida. Entendimos que aunque a veces queramos, no estamos solos, y que al fin y al cabo, eso no es tan malo. En lugar de cuatro personas contentas mirando el atardecer, fuimos muchos; conviviendo con semejanzas y diferencias.

ccrcoronado-20.jpg
ccrcoronado-21.jpg

Cuando el sol se escondió por completo, regresamos al carro; al camino de polvo que baja bordeando la colina, y que luego se extiende hacia el horizonte. Parece interminable, al lado de los campos. Nos queda mucho por recorrer.

ccrcoronado-22.jpg
ccrcoronado-23.jpg

Texto: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  FB: Colors of CostaRica

Fotografía: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:willviquez

Ubicación: Coronado Heights. Lindsborg, KS.

Viajando en Kansas: Monument Rocks

Viajando en Kansas: Monument Rocks

Viajando en Kansas: Badlands

Viajando en Kansas: Badlands