Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

His & Hers

His & Hers

Nuestros trajes de matrimonio

El novio

Para el traje de Will decidimos visitar la tienda de uno de los participantes de ExpoNovia, Saúl Formal Wear. Will quería algo fresco, elegante, pero simple. En ese momento pensábamos que nuestra boda iba a ser en Costa Rica y un saco, en un día caluroso, no iba a ser su elección.

La opción de usar chaleco le dio versatilidad para jugar con combinaciones de texturas y colores. Una vez elegido el estilo y las telas, se envió la orden a Guatemala, donde el traje fue confeccionado de acuerdo a su talla.

DSC_0107.jpg

Como sucede frecuentemente con la ropa hecha a la medida, la comodidad se nota; la elegancia de los pequeños detalles y un estilo auténtico, dejaron a Will muy contento con su traje, tanto que al final del día me dijo que si tuviera la plata solo vestiría ropa hecha a la medida.

Gracias a Anthony, Asesor de Imagen en Saúl, quien nos brindó un excelente servicio durante todo el proceso.

La novia

Para mi vestido, no había de otra, yo quería ser quien lo diseñara y confeccionara.

Tras meses de ver toda clase de vestidos en Pinterest, de ojear revistas de novia, de analizar que siluetas me gustaban, que elementos eran más importantes para mi, empezó el proceso de bocetear. Después de elegir el boceto final, empecé a hacer los patrones con la ayuda de mi querida profesora, Ángela Delgado. Luego siguió buscar las telas, coser, y finalmente todos los acabados manuales.

Aún días antes de la boda, continuaba el proceso de decorar las aplicaciones con abalorios, lo cuál se convirtió en un proyecto de equipo para lograr tener el vestido listo. No sé la cantidad exacta de meses y horas que tomó por completo este proyecto, pero lo que puedo decir es que amé mi vestido y la felicidad se duplicó al ser no sólo la novia, si no también la diseñadora.

Gracias mami, profe Ángela, Kim, Scott, Will y todos los que de una u otra manera me ayudaron a conseguir materiales y trabajaron conmigo para lograr hacer este sueño una realidad.

Especial de San Valentín

Especial de San Valentín

Runway love - KCFW

Runway love - KCFW