Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Santa Teresa, Costa Rica

Santa Teresa, Costa Rica

DSCN4513.jpg

No fue fácil llegar, pero sin duda, fue mucho más difícil partir. Vivíamos en Cartago en el 2014, cuando visitamos Santa Teresa por primera vez. Tomamos dos autobuses y un ferry, y lo haríamos una y otra vez. Este es el lugar donde realmente uno va a relajarse. Ahora que lo pienso, esa oración probablemente se repetirá en las próximas entradas que compartiremos con ustedes, supongo que nos relajamos mucho, o no lo suficiente.

Debido a que Santa Teresa se encuentra en la esquina más lejana de la Península de Nicoya, en la costa del Pacífico (mapa), la manera más rápida de llegar es cruzando el Golfo de Nicoya en un ferry (sí no llega volando). Así que nos bajamos del bus, nos subimos al ferry, y disfrutamos de la brisa del mar y por supuesto, de la vista. La tarifa del ferry va incluida al comprar el tiquete de bus hacia Santa Teresa, por lo que lo único que necesitan hacer es volverse a subir al bus luego de cruzar el golfo.

DSCN4821.jpg

Caminamos hasta el hotel y por más linda que estaba la piscina, no pudimos alejarnos de la playa de piedras / arena blanca. Nos sentamos allí, sin hablar. Maravillados por la belleza de un lugar desconocido, esperando ser descubierto. Y descubrirlo, fue exactamente lo que hicimos. Comimos muy rico, tacos de pescado, falafels... Encontramos una panadería donde degustar un buen café y repostería de chocolate; incluso compramos pan para la cena. Este lugar tiene una vibra muy relajante; encontraran frascos para propinas que piden "Dinero para practicar surf", y letreros de "Cerrado" debido a "Buenas olas, me fui a surfear".

 

¿Qué tiene de especial Santa Teresa? Santa Teresa fue la playa donde hicimos uno de nuestras primeras sesiones de fotos para el blog, Blackbird. Aparte de eso, no hay una respuesta simple, pero aún hoy, después de tres años, hablamos de regresar. Y volveremos, tal vez para una segunda boda?

Texto y fotos: Aurola Wedman y William Viquez

IG: aurola.wedman  FB: Colors of CostaRica

IG:willviquez FB:WillPhoto

Lugar: Santa Teresa, Costa Rica

Moda Shoot

Moda Shoot

De regreso en el tiempo

De regreso en el tiempo