Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Runway love - KCFW

Runway love - KCFW

La moda es algo sorprendente. Es un arte de expresión, donde cada uno puede ser diferente y tener su estilo. La moda cuenta la historia de quiénes fuimos (los opulentos vestidos de la realeza, el drama del punk, la simplicidad de los jeans) y de quienes somos hoy día, juntos, como comunidad. La moda nos diferencia, pero también nos une. El pasado viernes en Kansas City Fashion Week, todos nos unimos gracias a la moda, al asombro y al amor.

Fouchè Bridal

La historia comienza con una mujer, bella, talentosa, una diseñadora de modas. Su nombre es Nicole y su colección, Fouchè Bridal, es parte de la pasarela programada para esta noche. Un diseñador puede esperar que sucedan muchas cosas cuando exhibe sus prendas en la pasarela: un éxito rotundo, que  alguien se tropiece, que se desgarre una prenda, etc. Créanme, de todas las situaciones que cruzan la mente antes de una pasarela, lo que estaba a punto de pasar definitivamente no está dentro de esa lista.

El maestro de ceremonias anunció la colección de trajes de novia de Fouchè y explicó que la intención de la diseñadora es que cada mujer se sienta bella el día de su matrimonio. El público, deslumbrado con los diseños, aplaudió efusivamente a la vez que Nicole caminaba por la pasarela con su cabello color rojo y su elegante vestido negro.

Cuando iba de regreso por la pasarela, noté que un hombre subió a la pasarela y se arrodilló frente a ella. Al ser una colección de vestidos para novia, no estaba segura si era parte del espectáculo; sin embargo, la diseñadora estaba atónita. Pronto caímos en cuenta de que esto verdaderamente estaba pasando. La chica que estaba sentada a mi lado y yo, tuvimos que contener las lágrimas y estoy segura de que fue así para muchos. Su respuesta fue “sí”. Fue como estar en una película. Les deseo a ambos amor, felicidad y honestamente…no puedo esperar a ver el vestido de novia de Nicole.

Esta sorprendente toma del fotógrafo oficial del KCFW, Josh Santiago, muestra el increíble momento. Puedes ver la página de Facebook de Josh's Photography aquí.

Luego del mágico momento, el espectáculo continuó y los demás diseñadores no se quedaron atrás, dándonos más razones para recordar la noche del viernes. Cada uno compartió su visión única de la moda, ya fuera con un acercamiento alternativo a la ropa para niños o con una maravillosa manera de usar capas y accesorios. Todos sobresalieron. Puedes visitar el perfil de cada diseñador haciendo click en su nombre, en la parte superior de cada serie de fotos.

Tattuage

(La primer imagen del post es parte de la pasarela de Tattuage's)

La pasarela terminó con fuerza con uno de mis favoritos, Asiatica, una tienda que ofrece prendas de inspiración japonesa. Amo que se nota la inspiración de las prendas, pero definitivamente son piezas que se pueden incorporar al armario.

Asiatica

El lazo gigante me encantó y la modelo elegida para lucirlo, fue la combinación perfecta. Tengo que visitar la tienda de Asiatica en Kansas City. A lo mejor nos toca hacer una publicación de Jardín Japonés Parte 2 (Ver entrada aquí). Y como si no hubiera presenciado suficiente ternura por un día (broma) me derretí cuando capté a esta pequeña haciendo una foto de su papá que modelaba para Asiatica. Toda la familia modela, ella caminó en la pasarela para T. Michelle y su mamá va a estar en la pasarela mañana.

¿Quién dice que la moda es una industria frívola? Honestamente, yo veo alegría, unión y amor.

Texto y fotos: Aurola Wedman  FB: Colors of CostaRica   IG: aurola.wedman
Edición de fotos: William Viquez FB: WillPhoto  IG: willviquez

His & Hers

His & Hers

Chiefs of the Runway - KCFW

Chiefs of the Runway - KCFW