Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Especial de San Valentín

Especial de San Valentín

Feliz San Valentín! Hoy es ese día del año en que se vale ser pegajoso y romántico, besarse en público y volverse loco con cuanta cosa tenga forma de corazón (cartas, pancakes y hasta peinados). Definitivamente no podía dejar pasar esta oportunidad. Como recién casada y mujer muy enamorada, aquí va mi especial de San Valentín: fotos de la boda y una verdadera historia de amor. 

La primera canción que Will y yo bailamos como esposos fue At Last, de Etta James:

At last my love has come along

My lonely days are over and life is like a song

At last the skies above are blue

My heart was wrapped up clover the night I looked at you

Algunos de ustedes ya sabrán que Will y yo nos mudamos a Estados Unidos, pero muchos no saben que antes de hacer eso, vivimos en países diferentes por seis meses. Los seis meses más largos de mi vida. Soñábamos con el momento en que nos íbamos a ver de nuevo. Y claro, cuando lo vi en ese aeropuerto, cuando lo besé… no pude evitar pensar en esa canción. Por fin…

Nos mudamos a otro país, nos casamos, iniciamos una nueva vida. Aunque hay miles de cosas que amo de nuestra relación, quiera aprovechar la ocasión para dar gracias a Will por ser un excelente esposo, estas son cinco cosas que amo de vos/nosotros.

1.     Sos mi amigo

Desde apodos graciosos y bromas, hasta bailes locos. Estas aquí para todo lo gracioso y todo lo serio. Amo que seas mi amigo.

2.     Planes juntos

Planeamos fotos, entradas para el blog, comidas y paseos. No importa si los planes de hoy son ver un episodio de How I Met your Mother o un viaje, amo pasar tiempo con vos.

3.     Un artista

Amo ver el mundo desde tu punto de vista. Cuentas tantas historias a través de tus fotos, de tus escritos. Siempre admiraré tu talento, tus métodos, tu inteligencia.

4.     Voz de la razón

Cuando estamos ante dificultades, tienes una habilidad para mantener la calma y recordarme siempre lo que es verdaderamente importante.

5.     Todas las GRANDES y pequeñas cosas

Ese desayuno y ese café , me hacen el día. Tu apoyo, tu amor, tu confianza, me hacen la vida.

You smiled, you smiled oh and then the spell was cast

And here we are in Heaven

For you are mine at last

Fotos: Amy LattaPriscilla Alfaro and William Viquez

Él: Pantalón, camisa, chaleco y zapatos: Saul E Mendez

Ella: Vestido: Aurola Wedman   Zapatos: Lara Liz

Días fríos, Costa Rica

Días fríos, Costa Rica

His & Hers

His & Hers