Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Dolyn Bags & Architexture

Dolyn Bags & Architexture

Vivimos en una época en que la “moda rápida” (fast fashion) suministra al mercado artículos económicos, pero prácticamente desechables y por ello, es imperativo que demos más apoyo a diseñadoras como Ami Beck y Christina Becchetti Moncke. La semana pasada, Will y yo tuvimos la oportunidad de conocer a ambas cuando cubrimos una sesión fotográfica para la revista Kansas City Fashion Collaboratives.

La marca de Ami, Dolyn Bags, y la de Christina, Architexture, unieron fuerzas para crear un atuendo sofisticado, que no dudaría en categorizar como "atemporal y elegante".

Dolyn Bags

Dolyn bags ofrece piezas hechas a mano con cuero fino: bolsos de mano, mochilas, y piezas pequeñas (sobres y monederos), que aportan a sus usuarios la originalidad y calidad, que busca todo amante de la moda. Ami combina telas y colores perfectamente, de manera que sus bolsos destacan, pero aún así son fáciles de combinar con diversos atuendos (jeans o trajes de noche). Dolyn trae de vuelta el respeto por la artesanía con piezas que la marca asegura son, "para toda la vida".

Architexture

Architexture adopta la sencillez; demuestra que cuando se tiene una pieza perfecta, no se necesita nada más. Los diseños de Christina hacen resaltar la independencia y la fuerza de las mujeres. ¡Eso me encanta! Para sus abrigos, vestidos y faldas, utiliza colores fuertes, neutros y líneas definidas. Christina explica que le gusta crear prendas versátiles, que se pueden mezclar y combinar de muchas maneras. Al tener varias de estas piezas en su armario, puede crear diferentes looks, que inevitablemente, serán impecables.

La sesión fotográfica

Una vez que se tiene a dos marcas increíbles que van de la mano, ¿qué sigue? Stephanie Rohr se dio a la tarea de organizar un equipo para la sesión de fotos. Los maquillistas y estilistas, Geena Mericle, Shannon Nemec, Natalie Sutton y Travis Harland se reunieron en el estudio de Dolyn para hacer lo suyo y asegurarse de que todas estuvieran perfectas. 

Luego, el trabajo pasó a las modelos, Ashley Sperry, Ami Beck (diseñadora), Beka Vande, Nina Monzon y Stephanie Rohr, quienes dieron vida a los diseños. Con sus poses y gestos transmitieron el mensaje de mujeres poderosas.

Ahora le correspondía a los tres fotógrafos: Rachel Rigler, Crystal Johnson y Kyle Lackey incorporar su visión y estilo. Me encantan las fotos “de avance” que he visto y no puedo esperar a ver la edición final en la revista.

Para Colors of Costa Rica fue un honor ser el medio de comunicación para un grupo de personas tan enérgico e inspirador. ¡Nos encanta lo que todos ustedes hacen! Hasta la próxima,

Aurola & Will

CONOCE AL EQUIPO

Las fotografías para esta entrada fueron tomadas por: Aurola Wedman & William Viquez

Diseñadoras: 

Ropa: Christina Becchetti Moncke, Architexture

Accesorios: Ami Beck, Dolyn Bags

Modelos: 

Ashley Sperry, Ami Beck, Beka Vande Velde, Nina Monzon, and Stephanie Rohr.

Cabello y maquillaje:

Geena Mericle, Shannon Nemec, Natalie Sutton, and Travis Harland.

Fotógrafos:

Rachel Rigler, Crystal Johnson, and Kyle Lackey.

Para: Kansas City Collaboratives Magazine

KCFW- Media Meet + Greet

KCFW- Media Meet + Greet

Planea. Sueña. Vive.

Planea. Sueña. Vive.