Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Atuendo Navideño

Atuendo Navideño

ccrholiday-01.jpg

Hace unas semanas estaba caminando en el centro de Columbia, Missouri, comprando algunos regalos. En esta época del año Santa Baby and I’ll Be Home For Christmas se escuchan en todas las tiendas. Adentro, las cálidas melodías y el aroma a candela de canela compiten con las luces brillantes y las coloridas decoraciones del exterior. ¿Qué escenario es más hermoso? Es difícil decidir.

ccrholiday-4.jpg
ccrholiday-10.jpg
ccrholiday-8.jpg

La época navideña me trae recuerdos felices. Hace un año Will y yo estábamos a punto de casarnos, y estábamos publicando fotos de los últimos detalles de mi vestido de novia. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo.

Esta es nuestra primera navidad como casados, y como muchos de ustedes, estábamos esperando con ansias tener unos días libres para reunirnos con familia y amigos y disfrutar las conversaciones con un cafecito o chocolate caliente. 

ccrholiday-6.jpg

Si vos también estás planeando viajar o reunirte con tus familiares, espero que este outfit te sirva de inspiración para armar tu propio look. Estos consejos te protegerán del frío sin perder el estilo.

Brillos

 No hay mejor momento que las épocas festivas para agregar brillo a tu armario. Cuando diseñé este abrigo azul, quería agregarle algo que lo hiciera resaltar, así que decoré las solapas con abalorios doradas y elegí una tela brillante para los bolsillos.

ccrholiday-7.jpg

Rojo

Un look navideño no está completo sin algo rojo, por eso, además de la blusa color vino, utilicé un ear cuff de rosas que compré en la feria de Renacimiento de Kansas City.

ccrholiday-3jpg.jpg

Abrigo largo

Ya en Kansas City y Columbia empezó a nevar, y con tanto frío y viento, vas a necesitar un abrigo que cubra más abajo de las caderas. Utiliza un abrigo que llegue hasta las rodillas, o más largo si tienes uno.

ccrholiday-11.jpg

Una vez que estés con tu familia y amigos,  disfrútalo. Más allá de los regalos que des o recibas, los momentos que pases con tus seres queridos son lo que recordarás y apreciarás más.

ccrholiday-13.jpg

¡Feliz Navidad!

Síguenos: IG: colorsofcostarica  FB: Colors of CostaRica

Texto: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  

Fotógrafo: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:will.viquez

4 Hábitos que poner en practica en el 2018

4 Hábitos que poner en practica en el 2018

Descubre TomboyX

Descubre TomboyX