Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Atuendo del Viernes por Julia Fischer

Atuendo del Viernes por Julia Fischer

La mayoría de las diseñadoras de moda que admiro tienen algo en común; cambiaron las “normas” de vestir para las mujeres de su época. Coco Chanel, Bonnie Cashin y Elsa Schiaparelli trajeron comodidad, poder y creatividad al armario femenino.

Cuando vi la colección de Julia Fischer la temporada pasada en el KCFW, sentí eso. Sus diseños estaban llenos de feminidad y color, pero al mismo tiempo, exhalaban poder y libertad. La combinación de vuelos, transparencias y brocados crean una apariencia única. Su ropa es para la mujer auténtica, que disfruta su vida y tiene la confianza para cumplir sus metas. 

Después de ver la ropa, empecé a preguntarme, ¿cómo será la diseñadora? Will y yo nos reunimos con ella para hablar sobre esta colaboración. Julia es científica y durante el día trabaja en eso tiempo completo; por las noches y en sus ratos libres, se dedica al diseño. Julia nos contó que anhelaba ser diseñadora; la temporada anterior, decidió apostar por su sueño y aplicó para exponer sus creaciones en KCFW. Inteligente, creativa, amable. Fue un gusto conocer a Julia y tener la oportunidad de usar sus diseños (el vestido de tul y el sujetador brocado).

Si les gustaron los diseños de Julia tanto como a nosotros, visiten su sitio web y tsíganla en redes sociales: Instagram y Facebook

Los dejo con este mensaje: Sean fuertes, disfruten y sigan adelante! 

Vestido y sujetador: Diseñadora Julia Fischer FB: JULIA  IG: juliafischerdesign

Fotógrafo: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:will.viquez

Texto: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  FB: Colors of CostaRica

Vestido en: Kansas City Fashion Week

KCFW- Pasarela del Viernes I

KCFW- Pasarela del Viernes I

KCFW- Bubbly+Bowties

KCFW- Bubbly+Bowties