Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Lu by Lolita

Lu by Lolita

Nuestro primer contacto con Lu by Lolita fue en el Mercedes Benz Fashion Week, cuando pudimos ver de cerca su colección desde el backstage y comprobar su calidad y estilo. Nos sentimos muy honrados cuando se pusieron en contacto con Colors of Costa Rica para invitarnos a su tienda y además ¡nos consintieron con regalitos! <3 

Lu by Lolita es una marca con trayectoria internacional; fundada en Uruguay, cuenta hoy con presencia en 10 países, entre ellos Costa Rica, Brasil y Dubai. Sus diseños buscan aportar comodidad y elegancia a mujeres con diferentes estilos de vida y tipos de cuerpo. Su colección incluye prendas en varias tallas y para distintas ocasiones, podés encontrar ropa para ir a la oficina o un look bohemio para un fin de semana relajado.  

 

¿Qué hace a Lu by Lolita diferente?

Acercamiento social

Además de un excelente servicio al cliente, Lu by Lolita se preocupa por incorporar al público y hacerlo sentir parte de la marca. Traen evolución al mercado costarricense, al planear eventos con bloggers para dar a conocer más de la marca, intercambiar consejos y experiencias y disfrutar de una pasión en común: la moda. 

Tecnología

¿Cuántas veces te ha pasado que estás en un vestidor y te das cuenta que necesitás una talla diferente para alguna de las prendas? Dependiendo de la tienda, te toca salir, ir a buscar lo que querés y si es fin de semana, probablemente hacer fila para volver a entrar a un vestidor. Con Lu by Lolita, esto se acabó. Sus probadores cuentan con una pantalla que te permite elegir la prenda que querés, el color y la talla; las asesoras reciben una alerta en su Ipad y te llevan la prenda al probador. Mientras esperás podés ver, en esa misma pantalla, sugerencias de otros productos y de posibles combinaciones. ¡Gracias por integrar la tecnología con la moda!

Me gustaría invitar a quien quiera tener en su armario, prendas dignas de pasarela a un precio más accesible, a darse una vuelta por alguna de las tiendas. Pronto les estaré mostrando mis regalitos <3 por ahora les adelanto que ¡están hermosos! Nos vemos pronto,

Au

Fotografías: William Víquez    Facebook: WillPhoto    Insta: willviquez
Locación y ropa: Lu by Lolita  FB: Lu by Lolita  Insta: lubylolitacostarica
Texto: Aurola Wedman  FB: Colors of Costa Rica   Insta: aurola.wedman

Inspiración Olímpica

Inspiración Olímpica

Freak Flops

Freak Flops