Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

#BloggersBrunch

#BloggersBrunch

Con el crecimiento de las redes sociales, cada vez son más las personas que se atreven a iniciar su propio blog de moda y compartir con otros su estilo único. Nuestro país es participe de este fenómeno creciente y cuenta con muy buenos blogs, tanto emergentes como consolidados. Marc (de Revista Tigre) y yo estuvimos tomando café recientemente; hablando, se nos ocurrió organizar un brunch para conocer un poco más a quienes están a cargo de un #fashionblog. 

Locación y comida

 Marc recomendó Manos en la Masa, así que nos reunimos ahí con los dueños para organizar el evento. Ese día, Will y yo probamos nuestro primer brunch en MELM y definitivamente nos gustó. El domingo notamos la misma reacción en muchos bloggers, la comida fue un éxito. Los desayunos incluyen ensalada de frutas con yogurt, jugo y café. Las opciones son saludables y para todos los gustos, puedes pedir un “Quinto” (pinto sin arroz, es decir quinoa y frijoles), “sánguches” con pan integral de masa madre, tostadas francesas y pizza de desayuno, entre otros. 

Taller de maquillaje

Además de una buena locación, queríamos agregar un toque especial y es ahí donde entra en juego Make Up Store. Tiffany y María participaron amablemente en el evento, impartiendo un taller de maquillaje en el que aprendimos paso a paso cómo lograr un look “Safari”. Este está inspirado en una mujer fuerte, en constante movimiento. Empezaron mostrando el maquillaje de día y luego las modificaciones que podemos hacer para usar ese mismo look en la noche. Es una excelente opción ya que la vida cotidiana se vuelve cada vez más rápida, hay clases o trabajo durante el día y fiestas o reuniones durante la noche. Con un solo maquillaje puedes verte bella  y acorde sin importar la hora o lugar. 

Make Up Store no es sólo una tienda de maquillaje, la enseñanza es parte de sus propósitos. Puedes asistir a clases individuales o grupales y canjear el costo de la misma por maquillaje. Nos encanta conocer a este tipo de personas que buscan educar y ayudar y les deseamos muchos éxitos con todos los planes que tienen para su futuro. Gracias Make Up Store por compartir con nosotros su conocimiento y por chinearnos con una tarjeta VIP ¡nos encantó!

Bloggers

Y finalmente, pero jamás menos importantes, tenemos a los invitados que nos acompañaron. Estuvieron con nosotros Deyma Salas, Jessica Cascante, Isabella Leyva & Carlos Sanabria, Natalia Kovach, Eugenio Ortiz & Sophia Stanley, Pamela Elizondo y Luz Alam. De parte de Colors of Costa Rica (William Víquez & Aurola Wedman) y de Revista Tigre (Marc Barquero) les agradecemos a todos por acompañarnos, fue un gusto conocerlos a todos y esperamos que esta sea la primera de muchas reuniones.

Nos vemos la próxima,

Aurola

Fotografías: William Víquez      Facebook      Instagram

Restaurante: Manos en la Masa  Facebook      Instagram

Maquillaje: Make Up Store        Facebook      Instagram

Freak Flops

Freak Flops

Cafeoteca

Cafeoteca