Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

MBFWSJ - After Party

MBFWSJ - After Party

Luego de 4 días de shows y 3 de pasarelas, todos merecen un descanso y por qué no, una fiesta. Después de todo, este tipo de eventos se logran gracias al esfuerzo de muchas personas. 

Empecemos por los organizadores quienes pasan días coordinando con patrocinadores, modelos y empleados, para que todo salga a la perfección. Luego tenemos al equipo de maquillaje y peinado que hace bellezas en minutos y deja a cada modelo con un look digno de las mejores pasarelas. 

Los mismos modelos empiezan a entrenar semanas, si no meses antes del evento para lucirse en el desfile. Aprenden a caminar con los tacones más altos e incómodos y salen a la pasarela con la cabeza en alto, sin importar si antes hubo tropezones o caídas. 

Las dressers, además de vestir, asistimos en la organización del backstage, en los fitting, en lo que sea necesario para que el evento sea exitoso. La cantidad de personas involucradas es incontable, así que después de todo este trabajo en equipo, llegó el momento de respirar profundo, bailar, reír y tomarse fotos. ¡Lo logramos!

Fotografías: William Víquez   Facebook: WillPhoto  Instagram: @willviquez
Texto: Aurola Wedman    Facebook: Colors of Costa Rica    Instagram: @aurola.wedman
 

La Musa: Parte 2

La Musa: Parte 2

MBFWSJ - Sábado 30

MBFWSJ - Sábado 30