Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

MBFWSJ - Viernes 29

MBFWSJ - Viernes 29

Otro día pasó en el MBFWSJ y las propuestas estuvieron espectaculares. El desfile inició con los diseños de Bryan Cecas. Su colección en tonos neutros y materiales elásticos se ajustaba a la figura creando formas inesperadas, mientras que sus accesorios (brazaletes y ear cuffs) aportaban un aire conceptual y futurista.

Continuamos con Carolina Rojas, su ropa de verano estuvo bellísima; las telas se prestaban para el movimiento y realzaban la femineidad. 

Las marcas Nike, Lacoste, Levi’s y Express también se presentaron, seguidas por la diseñadora Mexicana, Alejandra Quesada. 

Como les conté en la entrada anterior, este año estuve trabajando en el backstage del Fashion week y junto con otros compañeros, estuve presente en el fitting de Alejandra. Si tuviera que resumirlo en una oración diría: Quería comprarle todo. Sus prendas estampadas parecían acuarelas, además la combinación de prendas holgadas y prendas ajustadas al cuerpo con tennis fue perfecta. Sin duda, Alejandra Quesada sabe como mezclar la elegancia con la comodidad.

Por último, vino French Vanilla que nos conquistó a todos con sus piezas de lingerie y dejó muy en alto a Colombia. Pronto compartiremos el post del último día del Mercedes-Benz Fashion week y el After Party. Esperamos lo disfruten.

Fotografías y texto: Aurola Wedman
Facebook: Colors of Costa Rica
Instagram: aurola.wedman

MBFWSJ - Sábado 30

MBFWSJ - Sábado 30

MBFWSJ - Jueves 28

MBFWSJ - Jueves 28