Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

La Musa: Parte 2

La Musa: Parte 2

Los accesorios grandes y llamativos son una tendencia importante para esta temporada de Primavera/Verano 2016. En esta segunda edición, Yuliana Montero y Colors of Costa Rica te muestra cómo usarlos con un outfit de uso diario.

Yuli, diseñadora de la marca “La Musa”, contribuyó con pulseras y un collar artesanal, sumamente bello. Las piezas de balsa pintadas a mano dan gran valor agregado y originalidad al producto. Al utilizar este tipo de joyería llamativa o “statement jewelry”, debemos pensar en los accesorios como parte importante del conjunto y tomar en consideración el estilo y la paleta de color que queremos lograr. 

En cuanto al estilo, en esta ocasión buscamos obtener un resultado casual, algo perfecto para ir a la universidad o salir de compras. El collar y las pulseras agregan personalidad y glamour al look, así que basta con agregar piezas básicas como un body blanco, una falda lápiz y tennis. De esta manera logramos vernos femeninas y con estilo sin sacrificar la comodidad. 

En relación a la paleta de color, podemos agregar un collar en los mismos tonos de la ropa o bien generar un contraste armonioso. Una excelente técnica para lograrlo es usar telas versátiles como la mezclilla o colores neutros como el negro, blanco y gris; tal y como lo mostramos en la primera edición de la colaboración con La Musa, con un vestido negro. Puedes ver el post aquí.

 No tengas miedo a experimentar, se vale combinar tu joyería con estampados, graphic tees e inclusive con rayas.

Fotos: William Víquez   Facebook: WillPhoto  Instagram: @willviquez

Collar: Yuliana Montero Facebook: La Musa  Instagram: @_la_musa_

Vestido: Aurola Wedman  Facebook: Colors of Costa Rica  Instagram: @aurola.wedman

 

Cafeoteca

Cafeoteca

MBFWSJ - After Party

MBFWSJ - After Party