Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Impegno

Impegno

impegno-1.jpg

Elegir los anillos es una parte importante del planeamiento de una boda. La idea es encontrar una joya duradera, cómoda y que refleje la personalidad de quien la va a llevar. Impegno se diferencia de otras joyerías al ofrecer a los novios, más que el producto final, la oportunidad de participar en la elaboración de sus anillos.

La idea de ser parte de un proceso tan creativo, nos encantó y los estilos que vimos en el catálogo, nos terminaron de convencer. Programamos la cita y viajamos al taller de Impegno en San Ramón.

La elaboración de un anillo es un proceso que sorprende, ver cómo se funde el oro, darle forma, limarlo. Definitivamente te abre los ojos a todo lo que hay detrás de la joya brillante que ves en un escaparate. Además es súper lindo hacer el anillo de tu novio (a), con tanto cuidado y detalle. El joyero, Esteban, nos explicó cada fase detalladamente y nos ayudó a perfeccionar todo para que los anillos quedaran impecables, pues claro, esto es un arte que no se aprende en un día. Por su lado, la fotógrafa, Lizandra, nos hizo sentir cómodos y logró fotos bellas y naturales.

impegno7.jpg
impegno4.jpg
will-impegno10.jpg

Además de la parte técnica, nos encantó el ambiente familiar. Algunos de los parientes se acercaron para compartir una merienda, hablar y conocernos. El interés y apoyo que muestra la familia por el trabajo del taller, sin importar la cantidad de años que llevan haciendo esto, nos conmovió bastante. Un anillo es un símbolo de amor, es una promesa. En nuestro caso, será además el recordatorio de una mañana soleada en que fundimos oro y grabamos en nuestros anillos esos apodos que tanto nos decimos.

impegno5.jpg
impegno2.jpg

Como consejo final, les diría que escojan como pareja pero también como personas individuales. Yo quería oro amarillo y Will quería oro blanco, así que elegimos un estilo en común y el metal que cada uno prefería. No es necesario que los anillos sean exactamente iguales, piensa en tu estilo y gusto. Si ya tienes anillo de compromiso, pruébatelo junto con el diseño que quieres para tu matrimonio. En mi opinión, es importante buscar que se complementen y no dejarte llevar por el que tenga la piedra más grande.

Ante todo, ¡experimenta y diviértete en tu búsqueda!

Fotos 1,3,4 & 6-9: Lizandra Salas

Fotos 2&5: William Víquez (www.facebook.com/wViquezPhoto)

Anillos: Impegno (www.facebook.com/impegno/)

impegno3.jpg
Amón Cultural

Amón Cultural

Breakfast is the sexiest meal

Breakfast is the sexiest meal