Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

Disfrutando Casa Conde

Disfrutando Casa Conde

casa-conde-fb.jpg
j2.jpg

Como parte del premio que ganamos en Expo Novia, Will y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Casa Conde, en playa Panamá. El hotel es todo incluido, sin embargo, durante nuestra estadía no ofrecieron el típico buffet. Tal vez por ser temporada baja o quizá por el anhelo de ofrecer un plan más exclusivo, el cliente puede elegir el “plato del día” o bien, puede ordenar del menú.

j13-merge.jpg
j3.jpg

Desde luego, es la oportunidad perfecta para deleitarse como un buen gourmand y comer como mandan los franceses: aperitivo, entrada, plato fuerte y postre. Ah claro! Y no se puede olvidar la copa de vino.

Mi bebida preferida para el apéritif fue el amaretto. Comúnmente se utiliza en saborizantes para café y quise probarla solo con un poco de hielo para descubrir su sabor original. ¡Me encantó! Tiene un aroma delicioso y un sabor dulce sin llegar a ser empalagoso. Queda súper recomendado. En cuanto a la comida me conquistó el ceviche, tanto que lo pedí como entrada al menos tres veces.

j8.jpg

Para el outfit decidí salirme de mi zona de confort y experimentar uno de los colores favoritos del verano, el amarillo. Quería diseñar un vestido de baño y aunque el color amarillo no es de mis favoritos, el estampado de las licras me llamó la atención. Combiné dos licras con un encaje verde lima y el resultado fue un look alegre y juguetón, sensaciones que intentamos intensificar en las fotos.

j9.jpg

Por cierto, nos divertimos bastante probando la GoPro. Elegir música para videos no es mi fuerte, pero disfruté el proceso.

pool-2.jpg
pool-5.jpg

Espero que lo hayan disfrutado. ¡Feliz enero para todos! Y felicidades a nuestro increíble fotógrafo en su mes de cumpleaños!

Vestido de baño: Aurola W. facebook.com/colorsofcostarica   Insta: @aurola.wedman

Fotógrafo: William Víquez    facebook.com/wViquezPhoto   Instagram: @willviquez

Hotel: casacondebeach.com

j1.jpg
Breakfast is the sexiest meal

Breakfast is the sexiest meal

Feliz 2016

Feliz 2016