Hi.

Welcome to Colors of Costa Rica. We love to document our adventures in travel, fashion, and food. Hope you have a nice stay!

À Zarcero

À Zarcero

zarcero-18.jpg

Esta es la primera entrada de destinos turísticos del blog, hecha con la idea de promocionar a Costa Rica y sus maravillas. Había pasado un buen tiempo desde la última vez que estuvimos en Zarcero, así que decidimos refrescar la memoria con un viaje corto.

El centro incluye, como la mayoría de los pueblos pequeños de Costa Rica, una iglesia y un parque. Sin embargo; el parque y la iglesia de Zarcero están lejos de ser ordinarios. La iglesia fue construida hace más de 100 años. El tiempo se pasa volando mientras admiras cada uno de los detalles que dan vida y color al techo.

Afuera caminamos alrededor del parque para admirar el trabajo del escultor costarricense, el señor Evangelista Blanco. Él se ha encargado de podar los cipreses del parque por más de 50 años. Después de mucho trabajo, los árboles se convierten en animales, arcos y otras formas distintivas.

Zarcero es un lugar excelente para disfrutar del aire fresco, o de un delicioso helado con solo cruzar la calle del parque.

Disfruta el viaje,

Aurola

Fotos: William Víquez

Para ver más fotografías hechas por Will, puedes seguirlo en Instagram:

instagram.com/willviquez/

Playful Green

Playful Green

Piensa global, actúa local

Piensa global, actúa local