Granada, Nicaragua

Era un 31 de Diciembre a finales de la década de los 80. Pasada la media noche, mi abuela agarró una maleta y salió corriendo hacia la calle. La seguí, corrimos hasta la esquina, pasando al lado de un cementerio, y luego de regreso a casa. Mi abuela me dijo que lo hacía para atraer viajes al año nuevo. Ella ha conocido muchos lugares y fue la que me inculcó esa picazón de pies por moverme y cruzar aunque sea la calle, para explorar, observar, oler y sentir.

4 Hábitos que poner en practica en el 2018

Cada año nuevo nos planteamos una serie de propósitos para mejorar nuestras vidas, por ejemplo comer más saludable, ponerse en forma, leer más libros o pasar más tiempo con la familia. Para el 2018, ¿por qué no probar algunos hábitos optimistas que podrían mejorar tu vida y tener un impacto positivo en quienes te rodean? Si ves actitudes que no te gustan en otras personas, entonces sé diferente. Como dice el refrán, sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Atuendo Navideño

Hace unas semanas estaba caminando en el centro de Columbia, Missouri, comprando algunos regalos. En esta época del año Santa Baby and I’ll Be Home For Christmas se escuchan en todas las tiendas. Adentro, las cálidas melodías y el aroma a candela de canela compiten con las luces brillantes y las coloridas decoraciones del exterior. ¿Qué escenario es más hermoso? Es difícil decidir.